11 años, 11 aprendizajes: ¡Queremos verte cada día mejor!

Estos 11 años de trayectoria están marcados por diferentes cambios a nivel de enfoque que nos han llevado a ir definiendo nuestro objetivo principal dentro de la sociedad: Ayudar a más personas a moverse y guiarlas a mejorar su vida.

Creemos en cuánto ayuda el deporte a nivel fisiológico, social y emocional. Estos 11 años seguimos haciendo lo mismo, pero lo hacemos sabiendo qué nos mueve realmente. Estos 11 aprendizajes que te dejaremos a continuación son el resultado de preguntarnos constantemente qué hacemos y por qué lo hacemos.

1. Impactar más vidas: En un momento lo más importante para nuestro proyecto era llegar a más gente. Actualmente, más que querer llegar a muchas personas, buscamos ayudar a que cada persona que entre a entrenar al box se mantenga en movimiento a largo plazo.

2. El deporte, una necesidad primaria:  Queremos cambiar el foco del fitness y que la actividad física se entienda como lo que realmente es: Una necesidad biológica, que impacta en nuestra salud física y mental.


3. Acompañar y cuidar a la comunidad: Tenemos un equipo de 5 personas enfocadas en darte un servicio de excelencia y contamos con 2 asesores de objetivos para ayudar a los alumnos a orientar sus metas.


4. Entrenar debe ser entretenido: Creemos en el valor de las dinámicas grupales. La hora de entrenamiento es una experiencia divertida con momentos lúdicos que ayudan a generar más adhesión.



5. Tener un equipo: Más impacto requiere de un gran equipo. Somos 55 personas comprometidas y con ganas de ayudar a las personas a lograr un fuerte compromiso con el movimiento.

6. Constante perfeccionamiento: Nos interesa ayudar al desarrollo y certificación permanente del staff. Queremos profesionales preparados para enfrentar graves problemas y enfermedades metabólicas y sedentarismo de la población. 



7. La salud como eje central: Esta no es solo una declaración. Tenemos un médico en nuestro equipo que ofrece consultas preventivas a la comunidad y crea un nexo entre la salud y la actividad física.


8. Valorar el coaching:  No prescribimos movimientos, entregamos coaching, es decir, ayudamos a las personas a aprender los movimientos desde cero para que se enamoren del proceso permanente de ensayo y error.


9. Respetar la metodología: CrossFit es fitness basado en evidencia. Seguimos las bases de un sistema comprobado. La seguridad, eficiencia y eficacia de la metodología de CrossFit está 100% respaldado en la experiencia con datos medibles y observables.


10. Atrevernos a hacer cosas difíciles: Siempre será importante buscar nuevos desafíos para mejorar las habilidades físicas, respetando las capacidades y condiciones individuales.


11. Deporte para todos y para siempre: Independiente de la edad o condición, creemos que todos pueden y necesitan entrenar, pero también los cuidamos y guiamos para que se mantengan entrenando por mucho tiempo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mucho más que músculos: Los efectos secundarios de levantar pesas

Salud mental & deporte: ¡Potencia tu tenacidad!

Cómo entrenar tu mente con Mindfulness