¿Por qué entrenar?: ¡Testimonios de nuestros alumnos!

 Son diversos los motivos por los que nuestros alumnos vienen día a día a hacer uso del box, todos con diferentes motivaciones. Para superarse, para salir de la rutina, para desafiarse, para compartir, para mantenerse en forma, o simplemente para liberar tensiones.

Esto definitivamente no se trata de entrenar lo que necesitas, se trata de ir a ver amigos, hacer buenas relaciones y compartir mientras se hacen ejercicios. Estos son algunas de los testimonios de nuestros alumnos. Si te sientes representado en alguno, ¡escríbenos!

“Cuando entré fue por buscar otro deporte. Hacía gimnasio y estaba muy rígido. Vi sus historias me llamo la atención como promocionaban su info. Fue creciendo el amor por el CrossFit. Cuando empecé lo veía muy imposible. Veía a gente muy avanzada, el Hand Stand Push Up, el Bar Muscle Up… pero de a poco me di cuenta que mi cuerpo me daba más. Me di cuenta que iba adquiriendo cardio, flexibilidad y me iban saliendo de a poco los ejercicios. Después conocí personas que se transformaron en el grupo de amigos con los que entreno. Hay veces que quieres tirar la toalla pero ellos te motivan y eso ayuda mucho porque uno se bloquea” (Matías Mondaca, 36 años. 11 meses en Acción)

“Entro para llegar a los 80 años flexible y fuerte. Entreno por salud, para estar bien. CrossFit que me va a llevar a la vejez estando así como estoy hoy día. (Jorge Luis Arévalo, 38 años, 2 años y 2 meses en CrossFit).

“Entreno por salud física y mental. Me entretiene. Me gusta que sea variado que entrenamiento de sorpresa y porque normalmente los profesores son didácticos y explican qué hacer y eso para mí es muy útil”(Enrique Bravo-Valdés, 61, 1 año y medio en Acción).

“Es mi estilo de vida. Entreno de los 7 años. Estuve alejada 4 años por embarazo y no podía seguir al mismo nivel. El crossfit es desafiante y es competitivo. Me gusta la distribución de los entrenamientos y que tenga levanté y Crossfit” (Lía Camus, 31 años, 3 años en Acción).

“Entreno porque vienen mis compañeros de trabajo. No es difícil venir a entrenar porque el trabajo está hecho: Es una hora, venir y listo: Ejecutar. Versus el gimnasio, donde tengo que gestionar todo. Hay buena onda y aprovecho de estar con amigos” (Camila Henríquez, 31 años, 1 mes y medio en Acción).

“Es mi manera de desconectar del trabajo. Me gusta que los profes sean motivadores porque entrenamos y se siente energía de grupo en cada trabajo” (Pía Muñoz, 24 años, 1 mes y medio en Acción).

“Me gusta el lugar, el ambiente. (El CrossFit) me cambió la vida. Nunca había hecho deporte, tengo amigos acá y es serio, hay buen nivel de coaches” (Nicolás Moyano, 36 años, 6 años en Acción)

“Me encanta entrenar acá. Me gusta el ambiente, la gente, el tipo de ejercicios variados me motiva. Me gusta hacer ejercicios pero el ambiente mejora todo. Me caen todos bien, desde los profes y los compañeritos de clase” (Paola Rotella, 53 años, 6 años en Acción)

“Me estanqué en el anterior box y necesitaba dar un salto. Me dijeron que podía mejorar acá y lo conseguí porque he logrado mejorar muchas habilidades, subir, pesos y avanzar”. (Marcela Serrano, 28 años, 1 año en Acción)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mucho más que músculos: Los efectos secundarios de levantar pesas

Salud mental & deporte: ¡Potencia tu tenacidad!

Cómo entrenar tu mente con Mindfulness