Nuestra motivación: Cómo inspiramos cambios

Creemos fervientemente en que, la suma de hábitos saludables llevan la energía a otro nivel, eso provoca una mejor sensación de bienestar, sensación que, a su vez, lleva a desarrollar una mejor actitud, rendimiento y mejor disposición a enfrentar dificultades. Y ese trabajo lo hacemos en comunidad, donde intentamos ayudar por medio de la actividad deportiva a desarrollar un estilo de vida más saludable.
Si hace 10 años nos preguntaban qué hacíamos, nuestra respuesta inmediata de seguro era: CrossFit. A secas. Los años nos han ayudado a agudizar la mirada y si hoy nos preguntas qué hacemos: Nuestra respuesta es, sin titubeos, llevar bienestar. La meta es que más personas se encanten con la actividad deportiva. Este proyecto hace rato es más que CrossFit o alguna disciplina en particular: Buscamos que la gente se logre inmiscuir en sus hábitos y logre mejorar.
¿Cómo llevamos más bienestar y salud a las personas? Esta es la pregunta que nos hacemos todos los días y los cimientos que hemos construido en torno al bienestar nos ayudan a tener el camino más claro. En este lugar respiramos bienestar, y vamos constantemente transmitiendo y repitiendo esta cultura del bienestar para que se vayan materializando estas cualidades en cada uno.
Cada integrante del staff de Acción, por su parte, busca ser un puente que transmita valores a la comunidad en relación a lo saludable. Eso va construyendo vínculos sanos, lo que nos va potenciando y haciendo más agradable la incursión en la actividad deportiva. Nuestro trabajo es hacer que para todos esto sea una actividad entretenida y satisfactoria; que cada uno haga uso de esta herramienta para impulsar cambios y, a la vez, inspirar a otros a hacer lo mismo.

Compartimos la motivación
Nuestra comunidad de más de 1.000 personas es una muestra de que nuestro trabajo de hormiguita ha dado frutos. Personas llenas de entusiasmo que siguen luchando por mantenerse sanos y saludables; entendiendo que es una batalla diaria en la que se debe tomar la decisión de asistir y seguir con este rumbo del bienestar, del que pocos son capaces de mantenerse. Ellos han logrado cambiar sus vidas gracias al esfuerzo y dedicación que ponen en cada entrenamiento.
Tenemos alumnos que están desde el inicio del proyecto. Hace 10 años se subieron y no bajaron más de este barco porque creyeron en su destino que tiene en su bandera en grande: Inspirar. Tenemos alumnos permanentes con más de 5 años que viven comprometidos con esta visión y se sienten parte de esta fuerza que inspira cambios.
Acá apostamos por cada persona que entra al box. Nos esmeramos en que esta travesía sea suficientemente satisfactoria para que vuelvan a intentarlo y buscamos que amen el proceso. En este lugar les ayudamos a vivir cada paso con el mejor ánimo y los hacemos pasar por un proceso de crecimiento alrededor de los pilares del bienestar, siempre basados en la actividad física.
Somos una especie de fabricantes de un nuevo molde de emociones, nuevas sensaciones, de una nueva forma de ver la vida. Provocamos cambios, y en ese camino la comunidad se siente tan comprometida con la tarea que se pone la camiseta y se vuelve esa fuente de impulso para que otros se sientan cómodos en este camino al que tú también puedes unirte.
Comentarios
Publicar un comentario