LANZAMOS TEAM UP: Entrenamiento funcional

 El proceso que hemos vivido de reconstruir nuestro proyecto nos ha entregado lindos desafíos. Esta nueva etapa nos ha llevado a reforzar nuestros valores. Trabajar con mayor claridad en nuestros servicios y lograr diseñarlos de la manera que siempre quisimos.

CrossFit es nuestro principal servicio. Amamos este sistema de entrenamiento. Después de casi 10 años son muchos los aprendizajes que nos ha dejado y continuamos con nuestro compromiso de enseñar todos y cada uno de los fundamentos en los que se basa esta disciplina. Pero también somos capaces de entender que es un sistema de entrenamiento que requiere un alto nivel de compromiso. El proceso de aprendizaje que implican las clases. El desafiarte día a día a aprender nuevos movimientos es una excelente forma de mantener la adhesión (constancia) pero también es un arma de doble filo con la frustración que genera.

Están aquellos que disfrutan del desafío de aprender a caminar de manos, hacer un ring muscle up o un maravilloso y coordinado snatch. Pero también existen personas que simplemente no están interesados, lo encuentran muy complicado y quieren disfrutar de moverse. Entendemos que todos tenemos distintos tiempos de aprendizaje y queremos por sobre todo que se mantengan en movimiento, que encuentro aquello que quieran realizar de manera constante y los ayude a mantener un estilo de vida más saludable. Es en esta intersección de conceptos que nace Team Up!.

Queremos que vengan a entrenar y los disfruten, sacar un poco la frustración de la ecuación y venir a disfrutar el mover el cuerpo y jugar, un poco más parecido a como uno juega cuando es más pequeño. Queremos que no se olviden de ser niños y simplemente disfruten, rían y pasen una hora de diversión en su día. A veces el “fitness” no tiene que ser tan complicado. Ahora bien, a todos estos conceptos le quisimos incorporar el trabajo en equipo. Creemos que una de las claves de CrossFit como sistema de entrenamiento está el potenciar la conexión y el desarrollo de los vínculos entre las personas. Luego de 2 años tan difíciles, que nos obligaron a estar más separados, queremos volver a potenciar este hermoso concepto, el que potencia la comunidad como pilar fundamental de una vida más sana. La motivación sabemos que tiene fecha de expiración, pero las conexiones humanas pueden ser un motor incombustible que potencie los buenos hábitos.

Los queremos dejar a todos invitados a este nuevo proyecto que busca unirnos un poco más a través del deporte. Que busca seguir potenciando nuestros buenos hábitos y trata de poner la diversión y las conexiones humanas en el centro. Esperamos que lo disfruten y que se animen a invitar a alguien a probar una forma nueva de moverse. Ahora, no se engañen, seguimos creyendo en el desafío y el esfuerzo. La intensidad va a estar presente. Pero también las risas y la diversión

¡NOS VEMOS!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mucho más que músculos: Los efectos secundarios de levantar pesas

Salud mental & deporte: ¡Potencia tu tenacidad!

Cómo entrenar tu mente con Mindfulness